12 años a su servicio

Rogmar Inicia en Octubre del 2000, contando con la Distribución y Comercialización de motocicletas de la Marca Kawasaki en el estado de Jalisco.

En 2003 se empieza con la Importación de Partes y Accesorios para su comercialización a nivel nacional, el primer contenedor se recibe en agosto del 2003, hoy en día se cuenta con una lista de más de dos mil productos.

Se tiene una distribución en toda la república Mexicana, contando con las marcas RM-M en cascos, RM-TECH en baterías, lubricantes, cadenas y engranes , en llantas con la línea HORNG FORTUNE contando con llantas Cross, Enduro, moto de Trabajo y Scooter y en ATV´s las marcas INNOVA y SUNF y en moto partes la marca MOTOTEC y OMOTO.

Además se cuenta con la distribución exclusiva a nivel nacional de la línea de Lubricantes SEKURIT–MOTO, y en bandas de distribución para ATV´s y Scooter de la marca reconocida mundialmente GATES.



Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones de transporte dedicándonos a comercializar e importar refacciones y accesorios para todo tipo de motocicletas, brindando productos competitivos, servicio de calidad hacia nuestros clientes internos y externos, generando un bienestar económico sustentable.