fbpx
MAYORISTA DE PARTES REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA MOTO. (33)31-24-54-16
  Ir al sitio Rogmar Bici

Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de usar este Sitio al entrar y utilizar este Sitio Web www.rm-m.com.mx, Usted (el "Usuario") reconoce aceptar las condiciones y los términos aquí contenidos con el simple uso del sito por lo que declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Todo el contenido de este Sitio Web es propiedad de  ROGMAR S.A. DE C.V.  y/o aparece con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes, por tanto los derechos sobre dicho contenido se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Asimismo se encuentran protegidos los derechos sobre las marcas y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de Rogmar, que se encuentren contenidos actualmente o se inserten en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin la previa autorización por escrito de  ROGMAR S.A. DE C.V. y queda prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.

El “Usuario” deberá abstenerse de intentar realizar, o realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio, y asimismo el “Usuario” no deberá suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.

Cualquier uso no autorizado del contenido de este Sitio será violatorio de la Ley de la Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Leyes Civiles, Mercantiles, Penales y demás Leyes Nacionales o Internacionales aplicables.

Restricciones para Usuarios menores de edad y/o incapaces.

Queda estrictamente prohibido el uso a menores del presente sitio por lo que deberán de abstenerse a: 

  • Solicita información de cualquier tipo a través de los canales de contacto o comunicación.
  • Enviar cualquier tipo de información al Sitio.
  • Enviar cualquier información personal.

Para cualquier responsabilidad derivada del uso o interacción con este Sitio por personas que carezcan de capacidad de ejercicio, será tratada conforme a los previstos de Ley aplicables a quienes ejercen la patria potestad, o tutela.

 Transmisión de Información:

Cuando el “Usuario” transmita información a este Sitio acepta expresamente en ceder a  ROGMAR S.A. DE C.V. la titularidad sobre dicha información y la faculta para usarla a su discreción, salvo por las excepciones previstas en nuestro Aviso de Privacidad para el manejo de la información personal.

Productos y Servicios

La información y/o imágenes contenidas en el sitio web de los servicios y/o productos son de carácter informativo, por lo que le recomendamos ponerse en contacto para que alguno de nuestros colaboradoresle ofrezcan el producto o servicio de su interés o acorde a sus necesidades.

Para dudas y aclaraciones respecto a los productos publicitados en este Sitio, puede usted ponerse en contacto a través de la opción contacto en nuestro sitio web o a través al teléfono 01 (33) 31 24 54 16

 

Las cotizaciones realizadas en nuestro sistema en línea no representan una compra definitiva, una vez realizadas, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para continuar con el proceso, confirmar existencias e información. Los precios mostrados son de caracter informativo y referencial, y pueden cambiar sin previo aviso.
El monto mínimo para generar un pedido es de 3000 pesos más I.V.A.